París era una fiesta, Media noche en París.

Me parece interesante que el libro trate sobre los recuerdos de Hemingway en París y que en la película se logra adaptar esta historia de tal manera que cambie el personaje principal y a su vez, nuestro anterior personaje principal, Hemingway, sea un personaje secundario que ayuda al protagonista para que escriba su libro y siga conociendo a más escritores y otros artistas.
    En cuanto a mi opinión del libro creo que la forma en que describe París y sus anécdotas, es bastante genial, sin embargo, algunas veces deja que nuestra imaginación vuele para crear los diversos escenarios. Pero al principio me pareció aburrido y creo que esta opinión la comparto con varios compañeros.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El lobo, el bosque y el hombre nuevo